Todo estaba listo para que se concretara una de las peleas más esperadas de los últimos meses y sólo se requería de la aprobación de Saúl Canelo Álvarez, quien —al margen del resultado— sumaría a su cuenta bancaria $45,000,000, pero de acuerdo con David Benavidez al jalisciense le temblaron las piernitas y mejor optó por hacerse el desentendido para fijar sus ojos a un adversario más fácil de vencer.
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez reveló cómo lo estafó Don King
- LEER MÁS SOBRE: Al Canelo Álvarez le temblaron las piernas al recibir una oferta
- LEER MÁS SOBRE: David Benavides, “el monstruo” al que le teme el Canelo Álvarez
Una vez más el boxeador mexicano que más dinero ha ganado puso en entre dicho el valor del que tanto presume frente a las cámaras de televisión.
Durante una entrevista concedida canal de YouTube Fight Hype, David Benavidez indicó que su promotor puso todo de su parte para tratar de convencer al Canelo Team para que aceptara subir al ring este año, pero ante el temor de que a Eddy Reinoso se le acabara su gallinita de los huevos de oro ni siquiera respondió a una millonaria oferta que le hicieron llegar.
“Eran más de $45,000,000 de dólares. Ese era el dinero que Al Haymon y PBC estaban ofreciendo. Veo a mucha gente diciendo que uno no le hace ofertas al lado A, pero $45,000,000 es un mundo de dinero. La gente quiere ver esa pelea, la compañía me estaba apoyando. Por eso pensaba que podíamos hacer que la pelea se diera, pero ellos se fueron en otra dirección“, señaló “El Bandera Roja”.
Ver esta publicación en Instagram
Para el boxeador ortodoxo de 26 años lo más decepcionante de la gente que maneja la carrera del monarca jalisciense es que ni siquiera tuvo la educación de responder al ofrecimiento planteado.
“Una cosa es que la rechacen y esperen un año más para hacer la pelea y ganar más dinero, pero ni siquiera respondieron. Imagínate que tiene una oferta en la mesa por $45,000,000 y nadie contesta. No sé qué otra cosa decir”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Bajo este planteamiento, lo más probable es que el miedo de que le destrocen la carrera al Canelo Álvarez influye para que su esquina le apruebe a sus rivales en turno, pues pensar que está a la altura de Floyd Mayweather Jr. para exigir bolsas de más $100,000,000 de dólares resulta descabellado y más después del baile que le dio el ruso Dmitry Bivol en mayo del año pasado.
Hasta el momento, lo único claro es que mientras el tapatío se las gasta de ser el mejor libra por libra del momento en su esquina le siguen palomeando a los rivales con el objetivo de que no se les acabe el negocio.
David Benavidez atraviesa por un buen momento y por ello el Canelo Team aguantará hasta que se desinfle para, entonces sí. voltearlo a verlo como posible adversario.