Chad Jhonson, exreceptor de los Cincinnati Bengals en la NFL, experimentó en carne propia la fuerza de los golpes en el boxeo durante una pelea de exhibición que sostuvo frente a Brian Maxwell.
- Mayweather Jr. se divirtió, pero no pudo noquear a Logan Paul
- Empresas ligadas a Mayweather y Brady recibieron ayuda financiera del gobierno
- Floyd Mayweather llama perdedor al “Canelo” Álvarez
Durante la contienda pactada a cuatro rounds de dos minutos cada uno, donde por cierto no hubo jueces, “Ochocinco” Johnson mostró algunas pinceladas de buen golpeo, pero en el cuarto episodio su rival le conectó un potente derechazo en el mentón que lo mandó a la lona.
Debido a las malas condiciones que exhibía el ex jugador de fútbol americano propiciaron que el réferi le otorgara la cuenta de protección para lograr ponerse de pie.
And down goes Chad Ocho Cinco… pic.twitter.com/NzBt6iv1RL
— Richie Chicago (@RichieChicago) June 7, 2021
Los últimos segundos del combate fueron un auténtico calvario para Chad “Ochocinco” a quien se le observaba ir de ir lado a otro del ring tratando de eludir a su bravío oponente.
Al escuchar el sonido de la campaña anunciando el final del duelo, ambos oponentes levantaron el puño en alto en señal de victoria.
“Me divertí. Tuve dos meses de preparación y le quiero agradecer a Dios por mantenernos a salvo allí afuera”, expresó el ex jugador de los Bengals al finalizar la contienda.
Por su parte, Maxwell le rindió tributo a su rival sobre quien dijo sentir una enorme admiración.
“Gracias, Chad. Fue un honor pelear contra mi ídolo, y lo aprecio”, subrayó.
Cabe señalar que este combate formó parte de la cartelera previa al duelo entre Floyd Mayweather y Logan Paul, el cual se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.