A través de los años el “look” de los boxeadores al momento de subir al ring siempre es tema de conversación sea por lo vistoso del ajuar o la creatividad en un disfraz confeccionado.
- Mayweather Jr. se divirtió, pero no pudo noquear a Logan Paul
- Floyd Mayweather vs Logan Paul: la más reciente farsa del “Money Man”
- Canelo Álvarez estalla ante un comentario de Óscar de la Hoya
Es imposible olvidar la indumentaria que usaba el fenecido púgil puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho que llegó a disfrazarse como un guerrero de batallas, un indio y un superhéroe para sus peleas o cuando Bernard Hopkins subía al ring con una máscara de ejecutador.
El youtuber Logan Paul, quien el domingo sostuvo una exhibición a ocho asaltos con Floyd Mayweather Jr., no recurrió a una vestimenta factuosa, pero sí tenía colgado alrededor de su cuello una valiosa postalita de “Pokemon” que si algún día decide venderla seguramente llevará un costo premium por haberla usado durante su entrada al ring.
La tarjeta de Paul es una versión cotizada del personaje Charizard que según el youtuber le costó $150,000 y tiene una certificación perfecta de 10 en su condición. Desde la pandemia el hobby de los coleccionistas de tarjetas ha incrementado de una manera sustancial.
O sea, esa postalita ha incrementado su valor de forma considerable desde que Paul la adquirió y ahora tendrá un valor adicional luego de su presencia en el combate ante Mayweather.
Después de la exhibición, la postalita se convirtio en tema de conversación durante la rueda de prensa en el Hard Rock Stadium en Miami.
“Es un Charizard BGS 10, primera edición de Charizard. Es uno de los tres del mundo. Es mi posesión más preciada”, dijo Paul mostrando su joya a la prensa. “Desde que obtuvo esta calificación con un 10, el impulso en mi vida ha sido una locura. Es mi amuleto de la buena suerte”.
Si llega o no a desprenderse de la tarjeta la realidad es que le cae como anillo el dedo ese refrán de “todo lo que toca lo convierte en oro”.
El pelear con Mayweather Jr. le significará una buena cantidad de millones de doláres y es muy posible que ahora también aumentó de forma significativa el valor de su tarjeta.