Julio César Chávez Carrasco, quien desde hace ocho meses se encuentra suspendido de manera indefinida por las comisiones de Nevada y Arizona, en Estados Unidos, por haberse negado a realizar un examen antidoping, se da el tiempo para criticar los regresos al cuadrilátero del argentino Sergio Martínez y del estadounidense de ascendencia mexicana, Óscar de la Hoya.
- Julio César Chávez volverá al ring… ¡a los 57 años!
- Sulaimán en contra de púgiles profesionales en Olimpiadas
- Canelo: Golovkin “no es un reto para mí”
Sigue la emoción de los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. Dale click ▶️AQUÍ
Luego de enterarse del triunfo del “Maravilla” Martínez en su reaparición luego de seis años de inactividad, lejos de aplaudirle el esfuerzo al noquear a José Fandiño en el séptimo round, Chávez Carrasco le mandó un duro mensaje.
“Ganó Maravilla, ya está viejo, que no ande haciendo el ridículo”, mencionó a través de su cuenta en Instagram.
Julio César Chávez Jr arremete contra Maravilla Martínez y Óscar de la Hoya pic.twitter.com/XdjYbYb1ex
— Iván Navarro (@ivan_zadquiel) August 22, 2020
Asimismo, el ex campeón mundial de peso medio también se dio tiempo para mandarle un “consejo” al también ex monarca universal Óscar de la Hoya, luego de que hace unos días el “Golden Boy” anunció que volverá a boxear próximamente.
“De la Hoya, metete a rehabilitación en lugar de andar queriendo volver a boxear. La rehabilitación te ayudaría más”, señaló.
Ante la imposibilidad de pelear en Estados Unidos, Julio César Chávez Carrasco reaparecerá en México en el mes de septiembre, en una cartelera que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, y en la cual también peleará su padre Julio César Chávez González y su hermano Omar Chávez Carrasco.