El ex campeón mundial en la categoría de peso pesado, fue captado en una fiesta que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, donde además de evidenciar estar bajo los efectos del alcohol, aparece acompañado de una mujer que no es su esposa y a quien besa sin importarle ser captado por la cámara de video de un teléfono móvil.
- Andy Ruiz se ha puesto a quemar el exceso de grasa (Video)
- Andy Ruiz se acopla a la disciplina del Canelo
- Los Mejores Libra por Libra de Unanimo Deportes
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Sin guardar ningún tipo de medida sanitaria ante la crisis sanitaria que prevalece en Estados Unidos debido al alto número de contagios de coronavirus Covid-19, Andy Ruiz participó en la fiesta de cumpleaños de su amigo Michael Gardenhire.
A través de un video que luego fue difundido en redes sociales, se puede apreciar al boxeador estadounidense de ascendencia mexicana alcoholizado y besando a una mujer que no es Julie Ruiz, su esposa.
Luego de que la publicación se hizo viral, la propia Julie le respondió severamente.
“Para alguien que dice ser hombre de Dios? Uno de los mandamientos es no usar el nombre de Dios en vano.
¿Quién es ella? Mientras nosotros estamos en nuestro hogar destrozado, el señor Ruiz literalmente mantiene a sus putas alimentadas. ¿La familia primero?
Resulta que las putas son las damas y nosotras las mamás que cuidamos a nuestros hijos nos llamamos perras”, escribió en su cuenta de redes sociales.
Hace unas semanas, Andy Ruiz rechazó pelear ante el alemán de ascendencia libanesa Manuel Charr quien le ofrecía un combate donde exponía su título de peso pesado abalado por la Asociación Mundial de Boxeo.