Los Diablos Rojos del México arrancaron con el pie derecho la Serie del Rey 2024, al imponerse 6-14 a los Sultanes de Monterrey en un emocionante primer juego.
El duelo se convirtió en un espectáculo ofensivo desde los primeros episodios, donde los bateadores de ambas escuadras hicieron sufrir a los lanzadores rivales.
- LEER MÁS SOBRE: NFL: Ravens vs. Chiefs ¿Quién paga más en las apuestas?
- LEER MÁS SOBRE: Ludacris brilla con los Braves al lanzar 1era bola en noche especial
LA MANDÓ PARA LA CALLE 🔥
Mazeika conectó de manera perfecta esa pelota y acortó la distancia en el marcador.
¡Disfruta la Serie del Rey en #DisneyPlus! 📺 pic.twitter.com/yH6Xm9Ipim
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 5, 2024
Cuando parecía que los Sultanes estaban a punto de tomar el control del partido, el equipo escarlata mostró su carácter y, en la sexta entrada, comenzó una remontada que inclinó la balanza a su favor.
El sacrificio de Marmo se concreta y tenemos juego nuevo 🙌🏻#VamosD17BLOS pic.twitter.com/U7CI3lBTJm
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 5, 2024
Con esta victoria, los ‘Pingos’ buscan ampliar su legendario palmarés en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde ya ostentan el récord con 16 títulos.
Diablos Rojos busca igualar marca ante Sultanes en la Serie del Rey
Este enfrentamiento en la Serie del Rey revive una rivalidad histórica. Es la sexta ocasión en que estas franquicias se miden en esta instancia, con balance positivo (3-2) favor de Sultanes, y primera desde 2008, cuando los capitalinos se llevaron la serie en cinco juegos.
Ahora, los Diablos Rojos están de vuelta en la final por primera vez desde 2014, año en el que se coronaron tras vencer a los Pericos de Puebla.Por su parte, los Sultanes llegan inspirados tras una sólida actuación en la Zona Norte, donde derrotaron a los Tecolotes de Dos Laredos en seis juegos.
La #12 y #13 llegan a casa 🏠 #VamosD17BLOS – @IdeasEstrella pic.twitter.com/xC9AsafqZS
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 5, 2024
Monterrey cuenta con un equipo bien equilibrado, con buenos lanzadores y bates peligrosos, lo que promete una serie intensa en los próximos juegos.
Con esta primera victoria, Diablos Rojos del México se coloca en una posición favorable para seguir luchando por otro campeonato en la historia de la LMB, aunque los Sultanes no se lo pondrán fácil, en lo que será una batalla digna de grandes rivales.