Los San Diego Padres y los San Francisco Giants no están decepcionando en su visita al México City Series, pues el concierto de cuadrangulares ya inició en el Estadio Alfredo Harp Helú; así como la polémica ya se destapó en el primer encuentro de temporada regular en tierras aztecas.
- LEER MÁS SOBRE: Padres reciben regalos de Rey Mysterio y Brandon Moreno en CDMX
Y es que con la altura de la Ciudad de México, los batazos son más regulares con lo que Brandon Crawford dio cátedra de ello al volar la cerca en dos ocasiones; sin embargo, uno de ellos, quedó a criterio de los umpires que le arrebataron su primer festejo.
¿Foul o cuadrangular de Crawford?
La tercera entrada fue testigo del debate por un bambinazo del campocorto de los Giants, que venían de remar contracorriente al quedarse abajo en la pizarra por 3-0. Crawford le conectó a Joe Musgrove una línea por el jardín derecho que, de primera instancia, lucía como de jonrón; no obstante, los Padres desafiaron la jugada y terminaron por apagar la sonrisa del norteamericano, pues la distancia entre el terreno de foul fue muy pequeña.
This is how close Brandon Crawford was to the home run that was overturned. https://t.co/q9Uku19YFv pic.twitter.com/CTPnTTvBlh
— Just Baseball (@JustBB_Media) April 29, 2023
Evidentemente, Crawford y los Giants no se quedaron contentos con la decisión, por lo que el Guante de Oro tuvo su revancha y volvió a sumar un batacazo indiscutible por todo el jardín central, encaminando a acortar el marcador en la Ciudad de México.
Brandon Crawford had a home run taken away by review then hit a no-doubter on the very next pitch pic.twitter.com/jzCKvVz1Ra
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 29, 2023