Adley Rutschman está causando una enorme sensación en su año como novato en la temporada 2023 de las Grandes Ligas (MLB), siendo que el receptor de los Baltimore Orioles se comió las miradas de todos en el Home Run Derby.
- LEER MÁS SOBRE: GALERÍA: MLB y los jerseys más populares en la primera mitad
Rutschman, ¡todo un espectáculo!
Y es que el joven de 25 años se plantó como un experimentado vuelacercas en el diamante del T-Mobile Park, pues sin hacer mucho ruido con sus 12 cuadrangulares en la mitad de la campaña, Rutschman puso un completo espectáculo en su primera participación de esta competencia.
Teniendo a su padre Randy repartiéndole lanzamientos, Adley disparó 27 bambinazos dentro de la primera ronda del Home Run Derby. Sin embargo, por si fuera poco, el recinto explotó al ver que el catcher no se quedó conforme con sacar la bola en un costado, ya que mostró sus habilidades como ambidiestro en el bonus de 30 segundos conectando 7/8.
¡27 JONRONES de Adley Rutschman en la primera ronda! #HRDerby pic.twitter.com/mWYHb9OM2E
— LasMayores (@LasMayores) July 11, 2023
A pesar de este inaudito momento, Luis Robert Jr. superó la vara que le dejó Rutschman volando la cerca en 28 ocasiones para eliminarlo así apenas en la primera ronda.