Cada vez falta menos para la pelea más esperada del año entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, quienes vivieron su último careo previo al combate de este próximo sábado en Riyadh, Arabia Saudita, el cual no fue para nada amistoso.
- LEER MÁS SOBRE: OPINIÓN: Usyk vs Fury, ¿el combate del siglo?
- LEER MÁS SOBRE: Floyd Mayweather: ‘desaparece’ el día que oficializan pelea en México
- LEER MÁS SOBRE: Lo mejor del FIN DE SEMANA; Equipos, horarios y por dónde ver
Durante la ceremonia de pesaje de este viernes, ambos peleadores se hicieron saber de todo llegando casi a los golpes luego de pasar por la báscula donde Usyk registró 233.5 libras, mientras que Fury alcanzó las 262 libras; recordando que no existió un peso pactado.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Fury quiere “acabar” con Usyk
El inglés incitó la provocación del ucraniano justo cuando ambos se vieron a las caras, pues Fury juntó su cabeza para después empujarlo, a lo que el staff de los dos pugilistas terminaron separándolos.
DOESN'T GET BIGGER.
Tomorrow, we crown the first Undisputed Heavyweight champion of the 21st century 👑
🏆 #FuryUsyk | MAY 18 12PM ET | https://t.co/spISUpN7zN pic.twitter.com/hyUImr80ya
— Top Rank Boxing (@trboxing) May 17, 2024
Sin embargo, la tensión no terminó ahí ya que Fury continuó provocando a Usyk frente a las cámaras.
“Mañana voy a noquear a este mald*to”, arremetió Fury. “Vengo por sus títulos, vengo por su corazón, mañana seré campeón indiscutido de los pesos pesados”.
Usyk (21-0, 14 KOs) y Fury (34-0-1, 24 KOs) buscarán sacar chispas de su combate poniendo en juego la supremacía de la división, sobre todo, tratándose de dos de los mejores pugilistas de la actualidad.