La NBA llegó con la Summer League, donde las jóvenes promesas tendrán del 7 al 17 de julio, la oportunidad de presumir sus habilidades en el Cox Pavilion y el Thomas & Mack Center de Las Vegas.
Durante 11 días, los novatos que no fueron seleccionados en el draft, serán observados de cerca por las 30 franquicias de la NBA para ver quien logra convencerlas de que merecen su lugar en la liga más importante de baloncesto.
Bienvenida NBA Summer League
Para promocionar el torneo, utilizaron su mejor “arma” para atraer las miradas del público. Se trata del nuevo MSG Sphere, este recinto esférico cuenta con aproximadamente 1,2 millones de pantallas LED para iluminar su exterior.
Con una inversión de 2.300 millones, se ha convertido en el estadio más caro de construir en la “Ciudad del pecado”, superando al Allegiant Stadium que costó 1,900 millones. Además, este inmueble esférico con capacidad de hasta 20,000 espectadores, se ha convertido en el más grande del mundo con 112 metros de alto y 81,000 m2 de superficie.
This sphere just so crazy to me 😂
(via radio1guy/TT) pic.twitter.com/ahMHTbOtEj— Overtime (@overtime) July 7, 2023
Así fue como el coliseo de Las Vegas ha ofrecido los últimos días espectáculos visuales, como el del pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados y por supuesto para la NBA, que deleitó simulando ser un balón con la frase “Bienvenida Summer League”.
Si bien la competencia no se llevará a cabo en MSG Sphere, se espera que sea inaugurado el 29 de septiembre con la icónica banda irlandesa ‘U2’.
La construcción de la innovadora esfera fue anunciada por la empresa Madison Square Garden en 2018, previniendo que se finalizará en 2021, aunque la pandemia de Covid-19 y otros factores ocasionaron su retraso.
Which scene was your favorite? ⬇️ pic.twitter.com/JKxbDB0xaY
— Sphere (@SphereVegas) July 5, 2023
- LEER MÁS SOBRE:Kobe Bryant inmortalizado en la nueva edición del NBA2K
- LEER MÁS SOBRE: Shohei Ohtani, la nueva inspiración de Bad Bunny