Aaron Rodgers, una de las grandes figuras de la NFL en los últimos años, estrenará serie en Netflix para antes de finalizar el año, una serie que repasará su vida y desde luego su carrera luego de estar un año lesionado.
- Leer más sobre: Cristiano Ronaldo supera a Taylor Swift; ¡busca el billón en redes!
- Leer más sobre: ¿César Montes en ruso? El detalle de su presentación con el Lokomotiv
- Leer más sobre: Javier Tebas: “Vinícius merece el Balón de Oro”
La serie se llamará ‘Aaron Rodgers: Enigma’ y constará de tres episodios, incluirá un seguimiento del veterano mariscal de campo durante su rehabilitación para regresar de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en el partido de la semana 1 de la temporada pasada.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
El anuncio lo hizo Netflix a través de un vídeo que colocó en sus redes sociales en el que se aprecia a Rodgers a bordo de un avión mientras explica el proceso de pensamiento de un ‘quarterback’.
Recordemos que el debut de Aaron Rodgers con los Jets la temporada pasada fue desafortunado pues se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera por toda la campaña, hecho que influyó en una temporada perdedora de los Jets que no alcanzaron los ‘playoffs’.
Aaron Rodgers: Del Draft del 2005 a ganar un Super Bowl
Su arribo a la NFL sucedió en el Draft del 2005, cuando fue seleccionado en la primera ronda por los Packers, equipo con el que permaneció hasta la campaña 2022.
En su tiempo en Green Bay se convirtió en una leyenda gracias a su triunfo en el Super Bowl XLV, en el que también fue el MVP, y a sus cuatro designaciones como Jugador Más Valioso de la temporada de NFL.
Para la campaña 2023 firmó con los New York Jets. Su presencia generó altas expectativas para liderar a los neoyorquinos en su intento de regreso a un Super Bowl.
Su presentación para el duelo de la semana 1, ante Buffalo Bills, fue espectacular. Estuvo llena de fuegos artificiales y música estridente que recibieron a Rodgers, quien salió ovacionado del túnel de vestuarios enarbolando una bandera de Estados Unidos, en una entrada épica.