Este jueves Miami Dolphins recibirá a Buffalo Bills en un encuentro divisional correspondiente a la semana 2 de la NFL en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
+2.5 Buffalo ML +115
-2.5 Miami ML -135
O/U 49
- LEER MÁS SOBRE: Los mejores contratos en la historia de la NFL
- LEER MÁS SOBRE: La NFL regresa con fuerza: Grandes enfrentamientos en la Semana 1
Todo está listo para el Thursday Night Football en el que se espera un interesante choque, ya que estos dos equipos ganaron en su debut en esta temporada. En los últimos cinco partidos en que se enfrentaron ambas potencias del Este, los Bills ganaron cuatro, por solo una victoria de Dolphins. Bills arrancó esos cinco juegos como favorito, y cubrieron la línea en dos de ellos.
🔥🐬 @MiamiDolphins throwback week 🔥🐬#BUFvsMIA – Thursday 8:15pm ET on Prime Video
Also streaming on #NFLPlus pic.twitter.com/E395uSI9HI— NFL (@NFL) September 11, 2024
Este es el primer partido desde enero 2021 que los casinos consideran a Dolphins como favoritos. En cuanto al Over/Under, en tres de esas cinco disputas se logró el Over.
A pesar de todos los cambios que hubo en la ofensiva de los Bills esta temporada, Josh Allen, sigue demostrando su capacidad para lograr victorias, pues en el encuentro del domingo pasado contra los Cardinals, logró cuatro touchdowns, dos de los cuales fueron anotados por él mismo.
En dos enfrentamientos de temporada regular contra los Dolphins el año pasado, Allen completó el 81% de sus pases, promediando 340 yardas por aire y 42 yardas por tierra por partido, con un total de siete touchdowns.
A South Beach showdown.
📺: @NFLonPrime pic.twitter.com/Fcs3RaGMLX
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 12, 2024
Los Dolphins permitieron la séptima mayor cantidad de yardas por tierra a los corredores de Jacksonville la semana pasada, lo que podría ser una ventaja para Allen y el corredor James Cook.
El ataque terrestre de Dolphins tuvo dificultades en la semana 1, por lo que De’Von Achane tuvo que ser una opción en el juego aéreo, atrapó siete pases para 76 yardas, anotando un touchdown por tierra. Su versatilidad podría causar problemas a la defensa de los Bills, que permitió seis recepciones para 64 yardas, atrapando un 85.7% de los pases a los corredores de los Cardinals en la Semana 1.
Pick: Buffalo ML