Cristiano Ronaldo ha causado un gran impacto en el mundo digital al superar a Taylor Swift en el conteo de suscriptores de YouTube, solo 23 días después de lanzar su canal. El futbolista estrella ha alcanzado la impresionante cifra de 60.4 millones de suscriptores, estableciendo varios récords en el proceso.
- LEER MÁS SOBRE: Manchester City se prepara ante una posible salida de Guardiola
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo se roba los reflectores en J2 de UEFA Nations League
- LEER MÁS SOBRE: Alemania golea y convence ante Hungría en la UEFA Nations League
El portugués lanzó su canal de YouTube en agosto y, en un tiempo récord, ha ingresado en la lista de los 100 canales más suscritos de la plataforma. Tras superar los 59.8 millones de suscriptores de la ‘Reina del Pop’, Taylor Swift, su canal se posiciona ahora como el 43º más grande. Con el crecimiento exponencial de su cuenta, es evidente que seguirá ascendiendo en el ranking.
No te pierdas las mejores historias del deporte en el Newsletter de Unanimo Deportes, suscríbete gratis aquí
El canal de Ronaldo se convirtió en el más rápido en alcanzar un millón de suscriptores, logrando la hazaña en solo 90 minutos. Además, rompió el récord de alcanzar los 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas, superando el récord anterior que se había logrado en siete días.
Desde su creación, el canal del delantero del Al-Nassr ha acumulado más de 443 millones de vistas en sus 37 videos subidos, promediando 11.7 millones de vistas por video. La presencia de CR7 en las redes sociales sigue siendo enorme, y actualmente es la persona más seguida en Instagram con 638 millones de seguidores; por lo que está en camino a ser la primera personalidad en alcanzar el billón entre todas sus cuentas.
Este éxito en YouTube refleja no solo la popularidad de Ronaldo en el campo, sino también su capacidad para atraer y mantener la atención de una audiencia global en el mundo digital.