Vitoria, 30 oct (EFE).- El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, señaló tras la derrota de su equipo que demostraron que “lo imposible es posible”, después de tener la victoria en la mano ante el Barça.
El técnico montenegrino se mostró satisfecho por el carácter de su equipo para recuperar el mando del partido, pero subrayó que en las tres últimas defensas culés no tuvieron la agresividad que tuvieron anteriormente y no aprovecharon que su rival estuviera en bonus para sumar desde el tiro libre.
“El baloncesto es bonito por esto, parece que está todo acabado pero no lo está”, dijo Ivanovic, que reafirmó que intentarán demostrar que lo imposible es posible pero de manera positiva.
“Estoy muy cabreado pero ahora no podemos hacer nada”, dijo con una sonrisa y pensó en el próximo partido ante el Herbalife Gran Canaria, que está en el aire por un caso de coronavirus en el conjunto insular.
A pesar de la derrota, Dusko Ivanovic remarcó que jugaron por momentos “una defensa excelente” que les permitió obtener una ventaja de diez puntos en la recta final.
(c) Agencia EFE