Desde que el jardinero de los Boston Red Sox, Jarren Durán, recibió la invitación para el Juego de Estrellas de la MLB como suplente, solo se prometió una cosa: disfrutarlo al máximo, y vaya que lo hizo en su primer turno.
- LEER MÁS SOBRE: MLB All-Star Game: Ohtani retumbó Texas con un enorme bambinazo
- LEER MÁS SOBRE: MLB All-Star Game: Adrian Beltré y ‘Pudge’ Rodríguez regresan a casa
- LEER MÁS SOBRE: Home Run Derby: Cantante se disculpa por entonar ebria el himno de USA
El mexicoamericano cautivó al Globe Life Field de Arlington, Texas con un sorprendente batazo de cuadrangular de dos carreras con el que rompió el empate en el partido entre la Liga Americana y la Liga Nacional.
Con la pizarra igualada a tres, Durán ingresó como bateador emergente reemplazando a Aaron Judge en la quinta entrada para ser parte de su primer All-Star y superó las expectativas enviando un bambinazo por el jardín derecho a 413 pies de altura que le dio la ventaja y la victoria de 5-3 a la Americana.
Jarren Duran homers to make it 5 unanswered runs for the AL squad! #AllStarGame pic.twitter.com/jRiI8d8EfE
— MLB (@MLB) July 17, 2024
Este cuadrangular fue suficiente para recibir el honor de ser nombrado como el Jugador Más Valioso, siendo apenas el quinto pelotero de Boston en conseguirlo uniéndose a Carl Yastrzemski (1970), Roger Clemens (1986), Pedro Martínez (1999) y J.D. Drew (2008).
El patrullero de 27 años está siendo una sensación en los Red Sox que en 95 partidos, registra 113 imparables, 10 jonrones, 41 remolques y un OPS de .819.