“A algunos les jode”: Ferran Torres rompe el silencio tras su doblete
Ferran Torres celebró su doblete ante el Espanyol rompiendo una racha de 14 juegos sin gol. “A algunos les jode que me vaya bien”, afirmó el delantero tras el derbi.
Artículos por etiqueta
Ferran Torres celebró su doblete ante el Espanyol rompiendo una racha de 14 juegos sin gol. “A algunos les jode que me vaya bien”, afirmó el delantero tras el derbi.
Raphinha y Ferran no se han logrado recuperar y podrían ser dos bajas importantes del Club Barcelona de cara a su partido frente al Olympiacos en la Champions League
FC Barcelona se impuso este sábado a la UD Las Palmas (0-2) con goles de Dani Olmo y Ferran Torres después de un primer tiempo en el que el cuadro azulgrana se atascó.
Barcelona tuvo que remar contra la corriente gran parte del partido ante Las Palmas que hicieron un gran primer tiempo hasta que apareció Ferran y después Gundogan
Escriba qué desea buscar y presione Enter.
Recibí las últimas noticias directo en tu casilla.