Un vistazo al año deportivo 2019, nos muestra a los New England Patriots ganando su sexto Super Bowl, empatando a los Pittsburgh Steelers con la mayor cantidad de victorias en lo que también fue el último campeonato de Tom Brady con el equipo.
Los Toronto Raptors ganaron su primer campeonato de la NBA, mientras que los Washington Nationals también aseguraron su primer título de la Serie Mundial MLB al vencer a los Houston Astros por 4-3.
El FC Barcelona con Messi todavía en su plantilla, ganó el título de La Liga una vez más, la octava vez en ese tramo de 11 años. Liverpool levantando el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA; Brasil como campeón de la Copa América, Andy Ruiz pronosticado como perdedor 25-1, sorprendiendo al mundo, pero más aun a Anthony Joshua para ganar el título de peso pesado, y Unanimo Deportes haciendo su debut y lanzamiento el 9 de septiembre.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
El camino desde aquel lunes 9 de septiembre por la mañana a las 6am con nuestro primer programa en vivo, El Despertador, no ha sido fácil, pero ha sido gratificante y continúa hoy a medida que nos expandimos más allá de nuestras plataformas web y de radio en línea iniciales, a la transmisión de audio streaming y ahora la televisión streaming que se conoce como CTV.
Nada de esto sería posible sin el trabajo de periodistas deportivos extremadamente dedicados y experimentados que tienen la autoridad y saben cómo entregar las noticias correctas en el momento adecuado a la audiencia que la pide.
Su experiencia en la cobertura deportiva durante décadas incluye la cobertura en el campo de jugada, relatando jugada por jugada para múltiples Copas del Mundo, Copa Américas, torneos de la Liga de Campeones, así como Super Bowls y campeonatos de boxeo.
Alcanzar este importante hito sería aún menos posible sin ustedes, nuestros lectores, oyentes y ahora espectadores de este contenido que Unanimo Deportes ha estado trayendo y seguirá ofreciéndoles a ustedes donde quiera que estén y cuando quiera que lo deseen.
Todo lo que queda por decir es GRACIAS, ¡y lo mejor está por venir!