Durante la victoria del Buffalo Bills en contra de los New York Jets por 32-6, partido correspondiente a la semana once de la NFL, el safety de los Bills, Taylor Rapp, salió en ambulancia luego de sufrir un aparatoso choque de cabeza al final de la primera mitad, lo cual encendió inmediatamente las alarmas de toda la liga.
- Leer más sobre: Antoine Griezmann presentador del nuevo programa de la NFL
- Leer más sobre: Patrick Mahomes desea competir en los Juegos Olímpicos de 2028
- Leer más sobre: Jason y Travis Kelce debutan en los micrófonos con nueva canción
Afortunadamente, Rapp se encuentra estable y en casa según los últimos reportes. La acción que llevó a la lesión del safety fue un choque entre él y su compañero Taron Johnson, ya que ambos trataron de derribar al running back de los Jets, Breece Hall.
Taylor Rapp se tambaleó alrededor de 10 yardas antes de caer sobre sus rodillas. Lo que provocó la reacción de todos los partícipes en el partido y de los servicios de emergencia, quienes rápidamente entraron al terreno de juego para ayudar al jugador de los Bills, quien tuvo que abandonar el campo en una ambulancia; mientras que Johnson, tras la conmoción, también se retiró del juego.
Prayers for #Bills S Taylor Rapp…
He had to be carted into an ambulance after falling to the ground following a tackle.
pic.twitter.com/GmTZ2LXnOY— JPAFootball (@jasrifootball) November 19, 2023
Taylor Rapp, otro más a la lista de lesionados esta temporada en la NFL
Rapp no es el primer jugador de la temporada para los de Buffalo en padecer esta situación, y es que el running back Damien Harris también sufrió una conmoción en contra de los New York Giants el pasado 15 de octubre y hasta la fecha no ha vuelto a ver acción.
Hay que recordar que la temporada pasada el safety del mismo equipo, Damar Hamlin, sufrió un paro cardíaco en el campo y tuvo que ser resucitado en el partido contra los Cincinnati Bengals. Hamlin se pudo recuperar e incluso retomó su carrera en la NFL, aunque esta temporada no ha sido tan requerido por su coach.