Jacoby Jones, receptor campeón de Super Bowl 47 , y protagonista de memorables jugadas para los Ravens de Baltimore, falleció este domingo a los 40 años. Su causa de muerte aún no se encuentra disponible al momento de escribir este artículo.
- LEER MÁS SOBRE: Jamal Adams firma con los Tennessee Titans por 1 año
- LEER MÁS SOBRE: Falleció Khyree Jackson, jugador de los Vikings, a los 24 años de edad
- LEER MÁS SOBRE: Los Baltimore Ravens anuncian su nuevo casco alternativo
Grabó su nombre en letras doradas en la historia de la franquicia de Maryland durante la postemporada del año 2012, donde fue artífice de espectaculares jugadas, como el milagro de ‘Mile High’, un pase de 70 yardas con solamente 30 segundos en el reloj que le daría el pase a la siguiente fase a los Ravens, o su actuación en el Super Bowl 47, donde pasó a la historia como el primer jugador en anotar touchdown como receptor y como regresador de Kickoff en un Super Tazón.
Rest in Peace to Jacoby Jones.
A Ravens Legend. You will never be forgotten 🕊️ pic.twitter.com/kDYoIqFvyU
— The Ravens Realm (@RealmRavens) July 14, 2024
“Amaba a Jacoby Jones, todos lo hacíamos”, declaró su ex-entrenador en jefe y actual entrenador del ‘Raven Flock’, John Harbaugh. Asimismo, distintos excompañeros de Jones, como la leyenda con la que compartió vestidor en los Houston Texans, J.J. Watt, acudieron a redes sociales para recordar a Jones.
Jacoby was one of the most fun-loving teammates and people I’ve ever been around. Always dancing and laughing, with a permanent smile on his face.
Gone far, far too soon.
R.I.P Jacoby Jones.
— JJ Watt (@JJWatt) July 14, 2024