La noticia del fin de semana, sin duda, ha sido acaparada por los Miami Dolphins y su vapuleada a los Denver Broncos por 70-20 en la semana 3 de la NFL, un marcador que tuvo todo para convertirse en una hazaña histórica.
- LEER MÁS SOBRE: ¡ELEGIDO! Usher le pondrá sabor al HT Show del Super Bowl LVIII
- LEER MÁS SOBRE: ¿Predice las lesiones en la NFL?: Apostador gana miles de dólares
- LEER MÁS SOBRE: Patrick Mahomes y los 4 quarterbacks mejores pagados
Los comandados por Tua Taigovaloa se quedaron a solo dos puntos de distancia para romper el récord de más unidades anotadas en un partido por un equipo en toda la historia de la NFL; sin embargo, el head coach Mike McDaniel antepuso una señal de respeto hacia los de Sean Payton.
El respecto de McDaniel y los Dolphins
Luego de haber consumado tres jugadas dentro de la yarda 25, los Dolphins optaron por arrodillarse antes del cuarto intento en lo que pintaba para ser una oportunidad de gol de campo.
The #Dolphins had a chance to kick a FG to set an NFL record for points scored in a game (72), but Mike McDaniel decided to kneel it out and end the game.
The classy move.
Dolphins finished with 70 points. pic.twitter.com/1QeKSNWhDR
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) September 24, 2023
A pesar de no haber roto el récord de 73 puntos perteneciente a los Chicago Bears sobre Washington en el Juego de Campeonato de la NFL de 1940, los Dolphins se unieron también a los Commanders de 1966 (72) y a los Rams de 1950 (70) como los únicos equipos con al menos 70 puntos en un mismo encuentro, sobrepasando sus 55 puntos como la mayor marca en toda la historia de la franquicia de Florida.
Por si fuera poco, sus 726 yardas los llevaron a colocarse como el primer equipo de la historia en sumar al menos 70 puntos y 700 yardas en un solo juego, de acuerdo con ESPN Stats; de igual manera, este registro les permitió alcanzar la mayor cantidad de yardas registradas en un partido de toda la NFL.