LeBron James abrió la interrogante de un posible retiro ante la eliminación de Los Angeles Lakers durante las Finales de la Conferencia del Oeste contra los Denver Nuggets.; una interrogante de la cual se sigue hablando hasta la fecha.
La estrella de 38 años de la NBA, habló en conferencia de prensa luego de un fatídico cuarto asalto con los Nuggets con un marcador (111-113), el cual les costó la eliminación a los de California.
- LEER MÁS SOBRE: La NBA Summer League resplandece con hipnótica promoción
- LEER MÁS SOBRE: Kobe Bryant inmortalizado en la nueva edición del NBA2K
Much respect, @Lakers pic.twitter.com/SDbjCyo4hN
— Denver Nuggets (@nuggets) May 23, 2023
¿LeBron con la moral lastimada?
“No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales”, expresó.
Además, agregó que tenía mucho en lo que pensar y admitió que tan solo plantearse la decisión de continuar o no su carrera deportiva implicaba mucho que evaluar.
Al día de hoy, Rich Paul, representante del jugador, retomó el tema y trajo calma al público tras revelar a SiriusXM NBA Radio cómo se encontraba la situación de ‘El Rey’.
“Después de terminar la temporada, él hizo el comentario sobre tener mucho en qué pensar. Y luego de dos semanas, me envió un mensaje de texto porque está motivado para volver a salir. Esa es la montaña rusa que atraviesa alguien que llegó a esta liga con unas expectativas altas que las superó”, apuntó.
- LEER MÁS SOBRE: La leyenda Pau Gasol recibe homenaje con increíble obra
- LEER MÁS SOBRE: Anthony Davis recibe burlas de dos leyendas de la NBA tras lesión
Hay ‘King James’ para rato
Rich también habló sobre los dos años que le quedan de contrato con los Lakers si hace uso de la opción jugador por 51.4 millones de dólares para la temporada 2024-25.
Así como no descarta la posibilidad de que pueda jugar hasta los 45 años, ya que dependerá de que el máximo anotador de la NBA así lo desee y mantenga una buena salud.
“Mientras que él siga entusiasmado por jugar, en adición a estar saludable, absolutamente. El literalmente puede jugar mientras que él quiera. En este momento no juega por las finanzas, juega porque ama el juego”, concluyó.