A pesar de haber amasado una fortuna al jugar 19 temporadas en la NBA, Shaquille O’Neal recientemente confesó sentirse avergonzado por el mal estado que exhiben las uñas de sus pies y, consciente de ello, paga hasta $1,000 dólares cuando visita a su pedicurista.
- LEER MÁS SOBRE: NBA sanciona a Jamal Murray con fuerte suma por conducta antideportiva
- LEER MÁS SOBRE: Victor Wembanyama se une a selecta lista y es nombrado Novato del Año
- LEER MÁS SOBRE: NBA: Los mejores representantes de la historia en los Playoffs
Durante una intervención en The Big Podcast with Shaq, el enorme exatleta de 7 pies 1 pulgadas de estatura y quien usa calzado talla 22, confesó lo apenado que le hace sentir la condición de sus pies.
“Doy alrededor de $1,000 porque sé que mis pies apestan, sé que son feos y me gusta pintarlos. Pinto esa mi#&% porque es fea y quiero que se vea bonita”, expresó.
El exjugador de baloncesto nacido en Newark, Nueva Jersey, también reveló como fue que decidió comenzar a pintarse las uñas cuando todavía militaba en la NBA.
“Me arranqué la uña del pie, así que mi madre me curó y luego le puso un poco de esmalte rojo para disimular la herida. Después al jugar conseguí 40 puntos. Entonces pensé, ¿sabes qué? Voy a empezar a pintarme las uñas de los pies’”, rememoró.
Desde entonces, el exídolo de los equipos Orlando Magic (1992-1996), Los Angeles Lakers (1996-2004), Miami Heat (2004-2008), Phoenix Suns (2008-2009), Cleveland Cavaliers (2009-2010) y Boston Celtics (2010-2011), suele acudir al pedicurista para que le ayude a maquillar un poco el mal estado de sus pies.
https://www.youtube.com/shorts/pS1JqkYh_68
De acuerdo con CelebrityNetWorth, sitio web que informa estimaciones de los activos totales y las actividades financieras de las celebridades, Shaquille Rashaun O’Neal ganó $292 millones de dólares en salarios durante su paso por la NBA, donde además obtuvo otros $200 millones de dólares por conceto de patrocinios.
Sin embargo, el hombre de 52 años todavía no ha logrado conseguir un remedio capaz de ayudarlo a poner fin a sus problemas ligados a sus pies.
Incluso el propio “Shaq” ha llegado a compartir videos donde muestra el deterioro que guardan las uñas de sus pies.