Redacción (EFE).- La mejor defensa de los Milwaukee Bucks, que lograron controlar al pívot serbio Nikola Jokic, consiguieron la victoria a domicilio 112-125 ante los Denver Nuggets, lo qeu supuso su quinto triunfo consecutivo.
- La NBA confirma vuelta al mercado chino y estudia competir en el extranjero
- La NBA endurece su política sobre el himno nacional y estudia una posible expansión de equipos
- Los mejores shows de deportes
El alero Khris Middleton aportó un doble-doble de 29 tantos y 12 asistencias, la mejor marca de su carrera, que lo dejaron al frente de la dirección del ataque de los Bucks.
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó con 30 puntos, nueve rebotes y tres tapones que le dejaron al frente de la defensa de los Bucks (16-8), que consolidan la segunda mejor marca de la Conferencia Este y lideres destacado de la División Central.
La duodécima asistencia de Middleton, un pase preciso a Antetokounmpo para un mate, dio a los Bucks una ventaja parcial de 110-120 a falta de 1:39 del final del partido, que seria decisiva.
Jokic acabó con un doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes en su enfrentamiento con Antetokounmpo. El pívot All-Star serbio no pudo repetir su racha anotadora de hace unos días, cuanto batió su récord personal con 50 puntos ante los Sacramento Kings.
El alero Will Barton aportó 24 puntos, su mejor marca del año, con los Nuggets, que sufrieron su tercera derrota consecutiva y dejaron su marca en 12-11.
El veterano ala-pívot Paul Millsap acabó con 14 puntos, cinco rebotes y tres tapones, que lo dejaron como tercer máximo encestador de los Nuggets.
Mientras que el base canadiense Jamal Murray siguió sin encontrar su mejor toque de muñeca y acabó con 11 puntos y cuatro asistencias después de fallar 13 de los 17 tiros de campo, incluidos 6 de 7 intentos de triples.
(c) Agencia EFE