Los Milwaukee Bucks se llevaron la victoria en la duela del primer partido de la serie frente a los Pacers a pesar de no contar con su mejor elemento, Giannis Antetolounmpo. Así, los responsables del marcador a favor fueron Damian Lillard y Middleton, anotando 58 puntos juntos. Sin embargo, el segundo partido fue otra historia.
La derrota de los Bucks
La buena marca de Milwaukee no se mantuvo para el segundo encuentro y esta vez, la ausencia de Giannis sí pesó en el Play In. Desde el principio, los Pacer se pusieron al frente, culminando el primer cuarto con una victoria de 30 a 26, seguido los otros tres cuartos en los que también se llevaron el marcador a favor.
Myles Turner to put us up 20 in the fourth.
🗣️🗣️🗣️ pic.twitter.com/wE6YQRn0wQ
— Indiana Pacers (@Pacers) April 24, 2024
Así, utilizaron los últimos minutos para aumentar la ventaja y así culminar el partido 108 – 125. Por más que lo intentaron, los locales no lograron frenar a Pascal Siakam, quien fue clave al sumar 37 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.
¿Pacers ya cuenta con ventaja?
A pesar de que la serie se encuentra empatada, se tiene que considerar que los Bucks ya perdieron en casa, lo que es un punto fuerte a favor de los Pacers, pues de ganar uno más en la casa de Portis Jr. podrían llegar a su propia casa con una amplía ventaja. Todo esto teniendo en cuenta, claro, que el regreso de Antetoukonmpo está presupuestada para principios de Mayo.
También te puede interesar:
Los Suns vuelven a estrellarse ante Minnesota Timberwolves
MLB Mexico City Series: Astros y Rockies eligen su nombre de luchador