Lando Norris cada que tiene la oportunidad, sorprende a sus fanáticos con diseños peculiares en sus cascos y está vez no es diferente. El piloto de McLaren que se encuentra segundo en la tabla del campeonato de Fórmula 1 con 171 puntos, ha decidido rendir homenaje durante el Gran Premio de Hungría al incidente que tuvo con el trofeo de Max Verstappen en el mismo circuito el año pasado.
- Leer más sobre: GALERÍA: Los mejores cascos del Gran Premio de Estados Unidos
- Leer más sobre: GALERÍA: Los mejores cascos del Gran Premio de México de F1
- Leer más sobre: Unanimo Breves: La continuidad de Checo Pérez está en el aire
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Ver esta publicación en Instagram
Lando Norris encuentra inspiración en su vergonzoso incidente
Lando Norris pasó un vergonzoso momento en la celebración junto a Max Verstappen cuando intentaba descorchar el champán con su ya característica manera de golpear ligeramente la base de la botella. Solo que, en aquella ocasión, en lugar de ayudarse del piso como regularmente hace, optó por el podio donde reposaba el trofeo del piloto de Red Bull.
La edición anterior se entregó al primer lugar un jarrón de porcelana valuado en 40,000 euros por el que se invirtió aproximadamente seis meses de trabajo. Cabe mencionar que después del accidente, el trofeo se redujo a algunos trozos.
El momento trascendió en redes sociales e incluso ambas escuderías aprovecharon la ocasión para un par de cómicas interacciones, pero Norris fue más allá y trajo de vuelta el trofeo con un decorado en su casco que imita el patrón de la artesanía.
“Honor de formar equipo con Herend Porcelain Manufactory en esta obra maestra pintada a mano para Hungría. Cuando nos juntamos sabíamos que queríamos hacer algo especial y aquí está. Desde el fondo de mi corazón, gracias… y perdón por lo del año pasado”, comentó Norris en redes sociales.
We’re obsessed. 🤩#HungarianGP 🇭🇺 pic.twitter.com/AWPz6sAC3p
— McLaren (@McLarenF1) July 17, 2024