El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se vio involucrado indirectamente en un accidente del piloto chino de Sauber, Guanyu Zhou, durante las prácticas del GP de Hungría.
- LEER MÁS SOBRE: Checo Pérez niega la cláusula que en 2025 lo dejaría fuera de Red Bull
- LEER MÁS SOBRE: Miniserie de Ayrton Senna se estrena el 29 de Noviembre en Netflix
- LEER MÁS SOBRE: Norris rinde homenaje al trofeo roto de Verstappen con casco especial
Mientras ‘Checo’ desaceleraba, Zhou se lo encontró de frente, por lo que Zhou no tuvo oportunidad de maniobrar e hizo un ‘trompo’ quejándose después del piloto mexicano con su equipo a través de la radio.
Al momento de escribir la nota, no se ha anunciado ninguna investigación con respecto al incidente, por lo que parece que el piloto de Red Bull no será sancionado por el ‘trompo’ del piloto chino.
En cuestión de la práctica de Pérez, tuvo un buen rendimiento durante la simulación, haciéndose acreedor al primer puesto de la práctica durante los primeros instantes de las prácticas, hasta que un choque de Charles Leclerc activó las banderas rojas.
Posteriormente, Sergio logró mantenerse dentro de los primeros 5 puestos, colocándose atrás de Max Verstappen, Carlos Sainz y Lando Norris en el cuarto puesto, que lo posicionan en un lugar ideal para tratar de hacer una buena carrera en Hungría.
“Ha sido un buen viernes, creo que dimos un buen paso de la FP1 a la FP2, hicimos los cambios correctos y tomamos la dirección correcta. Es lo más cómodo que me he sentido con el coche a estas alturas del fin de semana en mucho tiempo”, comentó el piloto jaliciense después de su excelente ritmo en prácticas con tanque lleno.
La carrera se llevará a cabo el día de mañana a la 9 A.M horario de Miami (7 A.M México)
No te pierdas las mejores historias del deporte con Unánimo, suscribete a nuestro newsletter AQUÍ