Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, llegará a la Escudería Ferrari para la próxima temporada de la Fórmula 1 y ese será el principal cambio en la parrilla de pilotos la F1, en la que en 2025 no estarán al menos tres de los pilotos que vimos este fin de semana.
- LEER MÁS SOBRE:Max Verstappen nuevo Tetracampeón de la F1 igualando a Prost y Vettel
- LEER MÁS SOBRE: El regreso del F1 femenino: ¿un impulso real para la inclusión?
- LEER MÁS SOBRE: McLaren Campeón de Constructores, ¿Ultima carrera de Checo Pérez?
La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari es el gran fichaje bomba, algo que se anunció incluso del arranque de la pretemporada, y un plato duro de digerir para Carlos Sainz, que a su talento unió gran resiliencia y logró dos victorias esta temporada.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
El hueco que dejará Lewis Hamilton en Mercedes lo cubrirá el joven italiano Andrea Kimi Antonelli (18 años), que ya salió a pista en el primer libre de Monza (Italia), una mochila muy pesada tras el legado del múltiple campeón del mundo
Lewis Hamilton a Ferrari y Sainz a Williams
Con la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, Carlos Sainz se va a Williams, una de las escuderías históricas (9 títulos de constructores y 7 de pilotos), en la que será compañero del tailandés Alex Albon; que compartió estos últimos nueve Grandes Premios con el argentino Franco Colapinto.
Algunas voces sitúan a Sergio Pérez -subcampeón del mundo la pasada temporada y octavo este curso- fuera de la Fórmula 1 el curso que viene. ‘Checo’ tras confirmar un año para el olvido con otra retirada en la última carrera del año, admitió que no sabe “qué va a pasar” la próxima temporada.