La presencia de Pep Guardiola en el Royal Box de la pista central de Wimbledon, acompañado de su esposa Cristina y su hija María, no pasó desapercibida. Si algún despistado no había notado al entrenador del Manchester City, el alemán Alexander Zverev se encargó de hacerlo protagonista en su discurso tras vencer al británico Cameron Norrie.
- LEER MÁS SOBRE: Djokovic luchó para recuperarse y no perderse Wimbledon
- LEER MÁS SOBRE: Nadal no jugará Wimbledon, se prepara para su participación en París
- LEER MÁS SOBRE: Nike trabaja en un logo para Alcaraz, como hizo con Nadal y Federer
El número 4 del mundo y reciente finalista de Roland Garros ganó por 6-4, 6-4 y 7-6 (17-15), a pesar de haber sufrido una dura caída que requirió protección en su rodilla izquierda.
Contento por haber mantenido su condición física y avanzar a los octavos de final de Wimbledon, Zverev dedicó unas palabras a Guardiola. Primero, lo elogió: “Es un honor jugar en esta preciosa pista, delante de un Royal Box en el que tenemos tantos increíbles invitados hoy”.
Zverev y sus palabras para Guardiola en Wimbledon
Dirigiéndose a Guardiola, Zverev continuó: “Para mí, que esté una leyenda del fútbol como Pep Guardiola. Cuando vi a Pep, me puse nervioso. Muchas gracias por venir, es un gran privilegio para mí”.
"If you're tired of football, you can coach me on a tennis court anytime" 😂
Alexander Zverev loved having Pep Guardiola watch him from the Royal Box#Wimbledon pic.twitter.com/NGTj8uqBkH
— Wimbledon (@Wimbledon) July 6, 2024
Luego, Zverev hizo una petición directa al técnico catalán: “Por último, Bayern de Múnich necesita un coach”, bromeó el alemán, provocando la risa del público. Guardiola ya había pasado por el equipo bávaro.
“Y si estás cansado de fútbol, puedes entrenarme en una pista de tenis siempre”, añadió Zverev, lo que llevó a Guardiola a pedir que se detuvieran tantas palabras de admiración.