Villano V formó parte de una de las dinastías más grandes en la historia de la Lucha Libre mexicana, hoy a los 62 años de edad falleció el menor de los también conocidos como ‘Panteras Rosas’.
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo muy cerca de los 900 goles en su trayectoria
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo: “Cuando deje la selección, no avisaré a nadie”
- LEER MÁS SOBRE: El increíble récord de Cristiano Ronaldo: 20M en YouTube en 24 horas
El Villano V, que en vida llevó el nombre de Raymundo Díaz Mendoza Jr, hijo del gran Ray Mendoza formó junto a sus hermanos uno de los tríos más importantes de la Lucha Libre en México y protagonizaron combates inolvidables.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Hoy, a los 62 años de edad, Villano V, sufrió un infarto y sus hijos fueron los que se dieron cuenta de su fallecimiento al llegar a su hogar y fueron también sus allegados los que informaron que Raymundo Mendoza no tenía padecimientos o alguna enfermedad grave.
De hecho, el Villano V hace apenas unos días tuvo acción pues a pesar de sus 62 años de edad se mantenía activo en el mundo de la Lucha. Sin embargo, se supo también que venía arrastrando un cuadro de depresión tras la pérdida de su esposa.
Villano V y sus combates memorables
Junto al Villano I y IV, formó un trío inolvidable, como inolvidable fue la rivalidad que sostuvieron durante gran parte de los 80s con los Brazos, misma que terminó con una batalla memorable a la que denominaron la ‘Batalla del Siglo’.
En esa lucha que generó mucha expectativa los Villanos se alzaron con la victoria y le sacaron las máscaras a los Brazos en un combate que por extraño que parezca no se llevó a cabo en la Ciudad de México, sino en Monterrey en octubre de 1988.
Más tarde, perdería su máscara ante Último Guerrero y ahí reveló su nombre y su profesión, era dentista y lo curioso del caso es que una vez que los aficionados supieron su otra carrera, iban a verlo a su consultorio.