París 2024 no dejó la que quizá sea una de las jornadas que más recordarán los aficionados cuando los Juegos Olímpicos hayan terminado pues vieron una vez más a Simone Biles colgarse una medalla de oro y aumentar su leyenda
Simone Biles regresó a unos Juegos Olímpicos con ganas de revancha y la encontró tras irse de Tokyo señalando que tenía problemas de salud y que mentalmente no estaba preparada para enfrentar lo que estaba viviendo.
Hoy sumó su segunda medalla doradas en la prueba ‘All arround’ y además llegó a seis de oro en toda su carrera para convertirse como la gimnasta estadounidense con más medallas de oro en su historia.
La jornada también tuvo otra marca inolvidable pues Katie Ledecky volvió a colgarse una medalla de oro, en la prueba de 1500 metros en natación y de esta forma se convirtió en la alteta estadounidense con más medallas de todos los tiempo con 13 en total.
Murray dice adiós en París 2024
El británico Andy Murray le puso fin a su carrera hoy tras perder el duelo de dobles masculino en el tornoe olímpico de tenis, las lesiones nunca dejaron de perseguirlo y finalmente decidió ponerle fin a una carrera brillante y que incluye títulos en Wimbedon y una medalla de oro en Londres 2012.
Por último, Carlos Alcaraz que no tuvo una tarde sencilla, logró meterse a las semifinales de Paris 2024 y se convirtió en el tenista más joven en alcanzar esa fase en unos Juegos Olímpicos luego de vencer a Tommy Paul en dos sets: 6-3 / 7-6.