Olympiacos de Grecia se mete en la historia del fútbol europeo al conquistar la Conference League en un partido bastante flojo y que dejó la emoción para los últimos cinco minutos del tiempo extra, que fue cuando llegó el único gol de la final
Incidentes en la tribuna
Los primeros 454 minutos de la final de la Conference League tuvieron a la Fiorentina como el equipo que más buscó el resultado pero no pudieron con la buena defensa del Olympiacos que aguantó el cero en el arco
Sin embargo, cuando finalizó el primer lapso y cuando los jugadores se iban a los vestidores, hubo incidentes en la tribuna de la Fiorentina que llegaron a un punto de tensión en el que los mismos jugadores del cuadro italiano tuvieron que intervenir para poner paz.
El único gol del partido llegó cuando le quedaban cinco minutos al tiempo extra, luego de un centro desde la banda izquierda que remató El Khaabi y que luego de una larga revisión del VAR por un aparente fuera de lugar, se dio por bueno.
Mendilibar hace historia con Olympiacos
Mendilibar es ya historia en Grecia. Y un entrenador consagrado en Europa. El año pasado levantó la Europa League con el Sevilla y este año asumió en febrero el reto de sacar el cuadro griego de una situación complicada, una historia similar a la que le sucedió con el cuadro español.
Además con este título, Olympiacos se convierte en el primer equipo de Grecia en conquistar un trofeo europeo y de esta forma supera al Panathinaikos que en los 70ws había llegado a una final de Copa de Europa (Hoy Champions League) pero que perdió ante el Ajax de Johan Cruyff.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes