Francia que llegó a Bélgica sin Kylian Mbappé, logró sacar una vitoria importante para quedar a solo un punto de Italia en el Grupo 2 de la UEFA Nations League, en parte gracias a la gran actuación de Kolo Muani.
- LEER MÁS SOBRE: Chicharito Hernández afirma ser el villano en una historia mal contada
- LEER MÁS SOBRE: Amauri Vergara acepta haberse equivocado al reforzar a las Chivas
- LEER MÁS SOBRE: Jordan Silva se suma a la lista de mexicanos en el balompié griego
Además Francia se quedó con 10 por la expulsión de Tchouameni cuando le quedaban menos de 15 minutos al partido, por lo que tuvo que aguantar el resultado ante una Bélgica que se lanzó con todo para al menos rescatar un punto.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
En el partido pasó casi de todo (expulsión, gol anulado, penalti fallado por parte de Bélgica), Les Bleus se habían adelantado con un penal gracias al propio Kolo Muani (m.35), un partido que Openda empató antes del descanso.

Con esta victoria, Francia se consolida en el segundo lugar del Grupo 2 de la UEFA Nations League y se acercan a los cuartos de final en un grupo en donde es líder Italia que hoy derrotó a Israel 4-1.
Francia sin Mbappé y Alemania homenajea a sus figuras
Los futbolistas alemanes Thomas Müller, Manuel Neuer e Ilkay Gündogan recibieron un homenaje por parte de la Federación Alemana de Fútbol en la previa del partido ante la selección de Países Bajos, el único ausente fue Toni Kroos, que no pudo asistir problemas de agenda.
Ya en el partido, Alemania derrotó al cuadro de Ronald Koeman luego de un zapatazo del extremo del Stuttgart Jamie Leweling al que por cierto le habían anulado un gol en el inicio del partido por un fuera de lugar.

Con este resultado, Alemania selló su pase a pese a los cuartos de final de la UEFA Nations League y solo le restan dos partidos ante Bosnia y Hungría, por lo que Países Bajos necesita sumar dos victorias para meterse a la siguiente ronda.