El brasileño Raphinha considera que el equipo de Hansi Flick tiene “muchas cosas que mejorar”, pero señaló que “no solo” tiene que hacerlo el conjunto azulgrana, en referencia al arbitraje de César Soto Grado en el triunfo del Girona ante el FC Barcelona (2-1).
- Leer más sobre: Hansi Flick en conferencia: “No estamos en un buen momento”
- Leer más sobre: Barcelona le devuelve el liderato al Real Madrid, tras caer en Girona
- Leer más sobre: ¿Robo al Barcelona? La polémica en el gol del triunfo del Girona
“Bueno, tenemos muchas cosas que mejorar pero no solo nosotros. Es muy complicado cuando las normas son diferentes si va en tu favor o en contra. Pero si tenemos que jugar contra todos, para ganar. No pasa nada… Lo vamos a hacer. Visca el Barça sempre”, publicó el brasileño en redes sociales.
El delantero del Barcelona, que regresó al equipo titular después de perderse los últimos partidos (Albacete, Mallorca y Atlético de Madrid) por una sobrecarga en un aductor, ya había mostrado su discrepancia después de que ni el árbitro ni el VAR tuvieran en cuenta el pisotón de Echeverri a Koundé, previo al 2-1.
View this post on Instagram
Raphinha no se calla frente al arbitraje
El delantero ha sido uno más de los que han levantado la voz por el arbitraje, justo unos días después de que el Barcelona enviara al Comité Técnico de Árbitros (CTA), a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al responsable del VAR una queja formal por sentirse perjudicado por los árbitros.
El principal foco de la polémica llegó en el último partido ante el Girona, cuando el gol de Beltrán llega de una jugada en la que el conjunto visitante se quejó de una falta a Koundé, que terminó derivando en la anotación del triunfo para el equipo local.
— FCB MEDIA (@fcb_media34) February 16, 2026