El PSG deicidio ir por el exentrenador de la selección española, Luis Enrique ya he llegado a un acuerdo con el equipo parisino.
- LEER MÁS SOBRE: Luis Enrique queda fuera de la selección y ya le tienen reemplazo
- LEER MÁS SOBRE: Luis Enrique negocia su posible contratación con el Chelsea
- LEER MÁS SOBRE: Caso Negreira: La Fiscalía cita a Luis Enrique y Valverde
Si bien las negociaciones han sido fructíferas, el español ha puesto trabas para llegar a París. Luis Enrique no ha mostrado el mismo interés que la primera opción, Julian Nagelsmann, y no pudo llegar a un acuerdo total con el equipo a pesar de las conversaciones.
Parece que el español podría cambiar de parecer, ya que le ha gustado el PSG, pero todo depende de la decisión del ex Barça.
Tras el desastre con Christophe Galtier, el PSG busca reestructurarse. En París se vive la tensión por una posible salida de Mbappé y Neymar, y la llegada confirmada de Messi al Inter Miami. Las caras del equipo podrían cambiar en un mismo mercado.
Antes de oficializar el nombramiento de Luis Enrique, el PSG debe cerrar el acuerdo de salida con Galtier y sus colaboradores, quienes aún tienen un año de contrato.
La prensa deportiva francesa ha informado en los últimos días que la indemnización rondaría los 6 millones de euros, después de que el PSG ya tuvo que desembolsar alrededor de 10 millones hace un año para cesar a Mauricio Pochettino.
L’Equipe ya adelantó ayer que Luis Enrique y el italo-brasileño Thiago Motta eran los principales candidatos al banquillo parisino tras la ruptura con Nagelsmann. También menciona que los parisinos han hablado con el argentino Marcelo Gallardo y el portugués Sergio Conceiçao.
En cuanto a Gallardo, varios medios franceses aseguran hoy que tampoco vendrá al Marsella, ya que las conversaciones que ambas partes mantenían se suspendieron ayer sábado ante la falta de avances.