El mediocampista húngaro firmó el que ya es candidato al “Gol de la Temporada” con un soberbio tiro libre que dejó sin respuesta al Manchester City y puso a rugir a las gradas de Anfield.
- LEER MÁS SOBRE: Liverpool 1-2 Manchester City: Resultado, goles y estadísticas
Un toque de seda y potencia
Corría el minuto 74′ cuando el Liverpool, que hasta entonces se había mostrado frío y con dificultades para generar peligro, encontró una falta en la frontal del área. Szoboszlai tomó el balón con la confianza de quien sabe que tiene un cañón en la pierna.
Con una ejecución técnica impecable, el húngaro superó la barrera y colgó el balón en la escuadra derecha, haciendo inútil que Donnarumma volará. El gol significó el 1-0 transitorio.
¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAZO! 🥵🥵🥵
SZOBOZLAI SORPRENDIÓ A DONNARUMMA. 🎯
🎙️ @MajolaB
🔴 @LFC 1-0 @ManCityES 🩵
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/JQG7BTvG44#LaPremierEnHBOMax | #TNTSportsEnHBOMax pic.twitter.com/ieLeh0qjMJ
— TNT Sports México (@tntsportsmex) February 8, 2026
De la gloria al infierno en minutos
La nota agridulce de este golazo es el desenlace del partido para el número 8 de los “Reds”. Tras haber ilusionado a la afición con su joya de tiro libre, Szoboszlai terminó viviendo un cierre de pesadilla al irse expulsado con roja directa en el tiempo de compensación (90+13′) por una falta sobre Erling Haaland que terminó anulando un gol de Cherki.
A pesar de la derrota final y la sanción que enfrentará, el golazo de Szoboszlai queda como el destello de mayor calidad individual en uno de los duelos más intensos de los últimos años en la Premier League.
- LEER MÁS SOBRE: Manchester City vence de forma insólita un Liverpool muy frío
