Thomas Frank, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que la entidad “no es nadie sin sus aficionados”, después de la polémica por los abucheos al guardameta Guglielmo Vicario por sus errores en la derrota frente al Fulham.
- LEER MÁS: Uli Hoeness arremete contra Arne Slot por Florian Wirtz: “Una mierda”
- LEER MÁS: Lisandro Martínez regresa después de 300 dias de baja
- LEER MÁS: Chelsea rescata el punto jugando con 10 frente al Arsenal líder
“El Tottenham Hotspur no es nadie sin sus aficionados. Durante los partidos nos necesitamos los unos a los otros. Por eso, debemos ser una fortaleza y necesitamos estar juntos”, expresó este lunes en la rueda de prensa previa al duelo frente al Newcastle.
“Tottenham Hotspur are nothing without our fantastic fans, we need each other” 💬
Thomas Frank remains defiant that he can improve the atmosphere around Spurs, but he wants the club to have more togetherness as they try to change recent form ⚪️ pic.twitter.com/uzM2hOT0j2
— Sky Sports News (@SkySportsNews) December 1, 2025
Thomas Frank entiende la frustración
“Entiendo completamente la frustración. No hemos ganado mucho en casa esta temporada y eso hace que crezca la crispación”, añadió el técnico danés al ser preguntado por los malos resultados cosechados al haber sumado únicamente cinco puntos en siete partidos y ser el segundo peor local de la Premier.
Frank declaró después de la derrota que los abucheos al italiano, que no estuvo acertado en el segundo gol del Fulham, eran “inaceptables” y que los que lo habían hecho no eran “verdaderos aficionados”.
🚨 Thomas Frank: “Who was booing Guglielmo Vicario is not a true Spurs fan”. pic.twitter.com/1h2UL5T5MM
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 29, 2025
El lateral Pedro Porro también acudió a las redes sociales para explicar lo ocurrido al término de la derrota contra el Fulham, cuando recriminó a Lucas Bergvall que aplaudiera a los aficionados que abuchearon.
“El fútbol son emociones y en el fútbol como en la vida puede haber errores. Lo que no voy a tolerar es escuchar faltas de respeto de la afición a mis compañeros, de ahí mi frustración al final del partido”, dijo el español.
“Y nos levantaremos. Les recordamos que hace seis meses todo estaba muy mal y al final no es cómo empieza esto, es cómo termina. A los verdaderos aficionados, los quiero”, completó.

Con información de Agencia EFE
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí