El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, ha desatado una crisis interna en el club tras expresar su profunda frustración y confirmar que su relación con el técnico Arne Slot se ha roto.
- LEER MÁS SOBRE: Liverpool dejo ir una victoria asegurada en Elland Road
- LEER MÁS SOBRE: Liverpool sigue sin levantar pero saca el empate al Sunderland
El delantero egipcio, suplente en los últimos tres encuentros, afirmó sentirse “muy decepcionado” y que su relación con el técnico Arne Slot ha desaparecido. Dejó entrever que su participación en la Copa Africana de Naciones podría marcar su adiós al club.
Salah no disputó ni un minuto en el reciente empate ante el Leeds United, sumando tres encuentros consecutivos como suplente, situación que lo llevó a hacer duras declaraciones tras el partido:
“Estoy muy, muy decepcionado. He hecho mucho por este club en los últimos años y especialmente la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué”.
El delantero egipcio, quien fue Bota de Oro y mejor jugador de la Premier League la temporada pasada, afirmó sentirse utilizado como chivo expiatorio por los malos resultados del equipo:
-
Acusaciones al Club: “Parece que el club me utiliza como excusa. Así me siento. Está claro que alguien quiere usarme para asumir toda la culpa”.
-
Relación Rota con Slot: Confirmó la ruptura: “Lo he dicho muchas veces que tenía una buena relación con el entrenador y ahora no tengo ninguna. No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club”.
Salah, quien renovó su contrato hasta 2027, contrastó su situación actual (cinco goles y tres asistencias este año) con la vara de medir que se aplica a otros jugadores de élite: “Harry Kane no marcó en diez partidos seguidos y la prensa era como: ‘Oh, Harry marcará, seguro’. Cuando no marco, todo el mundo pide que vaya al banquillo”.
Las palabras más inquietantes de Salah se centraron en su futuro, sugiriendo que su participación en la Copa Africana de Naciones (a la que se marcha el 15 de diciembre) podría ser un punto de no retorno:
“Le he dicho a mis padres que vengan al partido contra el Brighton. No sé si voy a jugar o no, pero lo voy a disfrutar. Me lo voy a pasar bien porque no sé lo que va a pasar. Voy a estar en Anfield para decir adiós a los aficionados e irme a la Copa África. No sé lo que pasará cuando esté ahí“.
Sobre una posible marcha a Arabia Saudí, Salah dijo que “en el fútbol no se sabe nunca”, aunque no quiso profundizar en una hipotética oferta.

Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí