Chelsea venció con contundencia a Wolverhampton por 3-0 en Stamford Bridge, en el partido por la décima primera fecha de la Premier League.
- LEER MÁS: Premier League: Partidos, marcadores y horarios de la Jornada 11
- LEER MÁS: Tottenham vs Man United EN VIVO: Dónde ver, horarios y alineaciones
- LEER MÁS: City vs Liverpool: los mejores picks para el duelo de la Premier
Garnacho repartió dos asistencias para el Chelsea
Una de las grandes figuras del encuentro fue Alejandro Garnacho, autor de dos asistencias, siendo clave en la definición para el triunfo.
El inicio del equipo Blue fue frenético con varias opciones de gol en los primeros 10 minutos, apoyados en un gran Enzo Fernández que fue eje y líder de los ataques.
El partido bajó de intensidad cuando Chelsea perdió la frescura en el ataque y sus avances se volvieron más predecibles y lentos.
El complemento había iniciado con la misma tónica. El equipo Blue buscando romper el cerrojo defensivo de Wolves y lo logró al minuto 52. Garnacho recibió por la banda izquierda, amagó un desborde y lanzó un centro muy venenoso que encontró a Malo Gusto en el área chica para romper el cero de cabeza.
El ingreso de Estevao funcionó de manera inmediata. A los 65 minutos, el juvenil brasileño enganchó en el área y buscó el centro atrás, que tras un rechazo parcial de la defensa le quedó servido a Joao Pedro para anotar el 2-0.
A los 73 minutos, Alejandro Garnacho selló lo que fue quizás su mejor partido desde su llegada al club y ganó a pura velocidad y habilidad para dejar en el camino a un par de defensas y habilitar a Pedro Neto para que defina solo ante el arquero y coloque el 3-0.
Tres puntos muy valiosos para Chelsea, que aprovechó los resultados de la fecha y se coloca, el menos momentáneamente como escolta de Arsenal con 20 puntos.
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí