El Emirates Stadium de Londres fue el escenario de un enfrentamiento crucial en la Premier League este sábado, donde el líder, el Arsenal, defendió su liderato al derrotar a los Wolves.
- LEER MÁS SOBRE: Sergio Ramos es buscado por club histórico de la Premier League
- LEER MÁS SOBRE: Ruptura en Anfield: Salah explota y deja abierta su salida
Con dos tiros en el pie, uno de Sam Johnstone y otro de Yerson Mosquera, en el tiempo añadido, tres minutos después de que el Wolves hubiera empatado y soñara con rascar un empate, el Arsenal solventó una tarde de muchos nervios en el Emirates Stadium.
Poco a poco el Arsenal comenzó a acechar a Johnstone y Martinelli, con un par de disparos peligrosos, llevó el peso de la ofensiva en la primera mitad. El brasileño no tuvo fortuna de cara a puerta como tampoco Declan Rice, que se quedó cerca del gol en una falta que se marchó no muy lejos del travesaño y con un remate raso que se topó con una gran mano de Johnstone.
Dos autogoles fueron suficientes para el Arsenal
El portero inglés, sin embargo, se convirtió en villano a la jugada siguiente. Saka colgó el córner muy cerrado y con mucha altura y Johnstone, viendo que se colaba, saltó para sólo poder rozar la bola con la manopla. La pelota tocó en ambos palos, en la espalda del arquero y se fue a dormir a la red.

Pero con el 1-0 el Arsenal fue incapaz de controlar y en el minuto noventa, un disparo de Mane desde fuera del área fue peinado por Tolu, que le cambió la trayectoria a Raya y heló al Emirates, que temió de verdad dejarse dos puntos contra el colista.
La victoria gunner llegó en un centro hacia Gabriel Jesús que cabeceó en un intento de despeje Mosquera. Desafortunado otra vez, pero suficiente.
Crazy crucial last min win for Arsenal! 🧨
Who’s your Man of the Match? pic.twitter.com/nqJqWOpYJW
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 13, 2025
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí