La Premier League entra en tiempo de definición y para arrancar, el domingo tendremos el duelo que para muchos puede definir la temporada, entre Manchester City y Arsenal que llega como puntero luego de 29 jornadas.
Al City y a los Gunners sólo los separa un punto y es por eso que para ambos no hay otra opción más que sumar los tres puntos mientras que Liverpool, hoy segundo clasificado, se mide al Brighton en Anfield.
Lo de este fin de semana ers solo el anticipo de lo que nos espera hasta el final de temporada y Arsenal no quiere que se le escape la Premier League como le pasó la temporada pasada cuando justamente en un duelo ante el Manchester City le robó la posibilidad de ser campeón.
Premier League: El calendario que resta
Para el Arsenal después de medirse al City, tendrá que jugar con Luton en casa, visitar a Brighton y jugar en casa ante el Aston Villa, después de jugar con Wolves, tendrá dos partidos muy duros, derbis londinenses, primero ante Chelsea y su gran clásico ante Tottenham y cierra el año ante Bournemouth, Manchester United y Everton,
Liverpool tampoco tiene un final de temporada sencillo. después de jugar con Brighton, vuelve a encontrarse con el Manchester United que hace dos semanas lo dejó fuera de la FA Cup y desde luego no puede perder ese partido si quiere seguir con chances de levantar la Premier League, más adelante deberá jugar con Everton el Merseyside Derby y luego con West Ham y cierra el año ante Tottenham. Aston Villa y Wolves.
Y por último, Manchester City que se adueñó de las últimas tres Premier League, tiene un calendario medianamente sencillo, pero primero deberá jugar ante Tottenham, después con Crystal Palace, Luton, Brighton, Nottingham Forest (rivales complicados pues se juegan el descenso) y termina el año visitando al Fulham y jugando en Etihad ante West Ham de Edson Álvarez