Neymar Júnior, delantero del Al-Hilal, sufrió una lesión muscular durante un partido de la Liga de Campeones Asiática contra el Esteghlal iraní, y estará fuera de acción al menos dos semanas. Así lo confirmó su entrenador, Jorge Jesús, quien explicó que el jugador se resintió de un problema en el muslo tras ingresar al minuto 58, y tuvo que abandonar el campo al minuto 86.
- LEER MÁS SOBRE: Tata Martino aclara los rumores sobre fichaje de Neymar en Inter Miami
- LEER MÁS SOBRE: Atlanta United vs Inter Miami EN VIVO: Alineaciones, hora y dónde ver
- LEER MÁS SOBRE: Neymar Jr. construirá mansión en Miami; ¿Se acerca a Messi y el Inter?
Jesús comentó que, aunque Neymar se había recuperado de una grave lesión en la rodilla, los problemas musculares eran esperados debido al tiempo sin jugar y al alto ritmo de juego del equipo. “Neymar no es un caso fácil. Va a tener problemas musculares hasta que consigamos reequilibrarlo físicamente”, afirmó el técnico portugués.
El regreso de Neymar a los terrenos de juego no ha sido fácil. A pesar de haberse recuperado de la grave lesión en su rodilla, el delantero de 32 años sigue lidiando con problemas musculares derivados de la falta de ritmo competitivo.
Según Jorge Jesús, esto podría convertirse en un problema recurrente para el brasileño. “Va a tener problemas musculares hasta que lo reequilibremos físicamente”, agregó el entrenador, quien también resaltó que el alto nivel del equipo y el tiempo de inactividad de Neymar dificultan su adaptación al ritmo de la Saudi Pro League.