El Atlanta United no logró aprovechar su ventaja de local y cayó 1-2 ante el Inter Miami en la Jornada 4 de la Major League Soccer. Gracias a esta victoria, las Garzas se beneficiaron de la derrota del Philadelphia Union frente a Nashville y ascendieron al primer lugar de la Conferencia Este, sumando un total de diez puntos.
- TE PUEDE INTERESAR: ¿Podrá Messi llevar al Inter Miami a la semifinal de la Champions Cup?
- TE PUEDE INTERESAR: Messi lo hizo de nuevo: mira cómo la AFA conquista EE.UU.
- TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Partidos, marcadores y horarios de la Jornada 12
El equipo de Atlanta se adelantó en el marcador a los 11 minutos, cuando Emmanuel Latte Lath anotó con un cabezazo preciso.
Sin embargo, el Inter Miami no tardó en responder, y fue Lionel Messi quien, tras robar el balón fuera del área, se deshizo de un defensor y con un toque sutil por encima del portero, empató el juego. Cuando el final del partido se acercaba, Fafá Picault anotó de cabeza, enviando el balón al fondo de la red y completando la remontada para el Inter Miami.
El siguiente desafío para Atlanta United será como visitante frente al Cincinnati FC, mientras que el Inter Miami recibirá al Philadelphia Union en un enfrentamiento decisivo por la cima de la Conferencia.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes