MLS

Al Chicharito Hernández le duelen las críticas sobre su paternidad

“No es fácil estar escuchando que mis hijos no son míos, que soy mal padre”, aseguró el delantero de LA Galaxy quien se prepara para un nuevo torneo.

La sobresaliente manera en que Javier Hernández cerró la temporada anterior en la Major League Soccer que le significó marcar 17 anotaciones como delantero del LA Galaxy e incluso terminar como el tercer mejor goleador —distinguido además por su espíritu de lucha al sobreponerse a una añeja lesión que lo marginó del terreno de juego durante varias semanas—, contrasta con el sentimiento que le producen las críticas hacia su persona.

Durante una informal entrevista que sostuvo para un canal de redes sociales, el delantero de 33 años reconoció lo duro que representa lidiar con los comentarios encaminados a dañarlo tanto a él como a su familia.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, mencionó.

@patymartinez504 #chicharito ♬ sonido original – ??PattyMartinezz??

Hace unas semanas, el propio “Chicharito” reconoció públicamente haber fallado en su faceta como jerarca de su familia, pero eso no impidió que su expareja Sarah Kohan lo haya demandado por pensión alimenticia para sacar adelante a sus hijos Noah y Nala.

No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, expresó el futbolista jalisciense.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

8 mins ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

1 hour ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

2 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

2 hours ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

2 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

2 hours ago