El delantero del LA Galaxy vuelve a estar en el ojo del huracán debido a su supuesta mala conducta fuera del terreno de juego que le significó una millonaria demanda por concepto de pensión alimenticia.
- Carlos Vela y Chicharito Hernández tienen los mejores salarios de la MLS
- El repunte del ‘Chicharito’ con el LA Galaxy
- Captan al Chicharito Hernández con quien parece ser su nueva conquista (Video)
- Los mejores shows deportivos
De manera sorpresiva y luego de varios meses de estar separado de Sarah Kohan, madre de sus dos hijos, Javier Hernández fue notificado de un proceso legal iniciado en su contra.
De acuerdo con información divulgada por TMZ Sports, la modelo australiana solicita que el futbolista originario de Guadalajara asuma su responsabilidad como padre y cubra los gastos que significa la manutención de sus hijos, cuya suma ronda los 100 mil dólares mensuales.
Asimismo, trascendió que desde febrero Sarah le solicitó el divorcio al “Chicharito” Hernández, quien ni siquiera se atrevido a sostener un dialogo para disolver la relación sentimental.
“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores. Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, (Hernández) parece comprometido a mantener a (Kohan) atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella”, señaló el abogado de la modelo.
En 2019, Sarah dio a luz al primer hijo del futbolista mexicano a quien decidieron llamar Noah y el año pasado nació Nala, el segundo integrante de una familia que en octubre pasado terminó por desintegrarse ante el rumor de un supuesto affair entre la australiana y Diego Dreyfus, coach y amigo de Hernández.