La sobresaliente manera en que Javier Hernández cerró la temporada anterior en la Major League Soccer que le significó marcar 17 anotaciones como delantero del LA Galaxy e incluso terminar como el tercer mejor goleador —distinguido además por su espíritu de lucha al sobreponerse a una añeja lesión que lo marginó del terreno de juego durante varias semanas—, contrasta con el sentimiento que le producen las críticas hacia su persona.
- LEER MÁS SOBRE: La madre de los hijos del “Chicharito” Hernández comparte imagen al desnudo
- LEER MÁS SOBRE: Chicharito Hernández deberá pagar 100 mil dólares de pensión alimenticia
Durante una informal entrevista que sostuvo para un canal de redes sociales, el delantero de 33 años reconoció lo duro que representa lidiar con los comentarios encaminados a dañarlo tanto a él como a su familia.
“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, mencionó.
@patymartinez504 #chicharito ♬ sonido original – ??PattyMartinezz??
Hace unas semanas, el propio “Chicharito” reconoció públicamente haber fallado en su faceta como jerarca de su familia, pero eso no impidió que su expareja Sarah Kohan lo haya demandado por pensión alimenticia para sacar adelante a sus hijos Noah y Nala.
“No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, expresó el futbolista jalisciense.