En medio de abucheos y un estadio prácticamente vacío, la Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar de la Concacaf Nations League tras derrotar 1-0 a Panamá en el Allegiant Stadium.
- LEER MÁS SOBRE: México y la peor entrada de su afición en Estados Unidos
‘El Tri’ selló su participación en el torneo con el “bronce”, careciendo de contundencia e idea de juego; por lo que la afición no se quedó callada y les dejó saber a todos los jugadores y a Diego Cocca que no están contentos.
¡Termina el partido! ⏱️
Derrotamos a Panamá 🇵🇦 en Las Vegas. ⚽ 🇲🇽 pic.twitter.com/VEt8tg8o9p— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 19, 2023
Fruto de un gol tempranero de Jesús Gallardo a los tres minutos, México batalló durante todo el encuentro para guardar la ventaja, ya que ante dos goles anulados a Panamá, los canaleros se quedaron a nada de dar la sorpresa y propinar otro fracaso al entorno del conjunto tricolor.
Por si fuera poco, el arbitraje fue protagonista en el encuentro por el tercer sitio, que con cúmulo de malas decisiones, la dinámica del partido cambió completamente, tanto que marcó un penal inexistente para México que al final anuló su decisión tras la revisión en el VAR.
Estados Unidos y Canadá se medirán para definir al campeón de la Nations League en el Allegiant Stadium, donde se espera una mejor asistencia a la recibida por parte de México y Panamá.