Lo que pintaba para ser un regreso triunfal en la nueva era de Javier Aguirre y Rafael Márquez con Selección Mexicana, terminó por ser todo lo contrario por segundo partido consecutivo.
- LEER MÁS SOBRE: OFICIAL: Mauricio Pochettino es el nuevo entrenador de Estados Unidos
- LEER MÁS SOBRE: EXCLUSIVA: Piojo Herrera ve carencia de líderes en Selección Mexicana
- LEER MÁS SOBRE: EXCLUSIVA: Almada “esperanzado” con el proyecto de Aguirre y México
Ahora en Arlington, Texas, el AT&T Stadium careció del apoyo de la afición azteca en lo que parece ser una de las peores entradas en la historia de los compromisos del conjunto tricolor en Estados Unidos.
De acuerdo con varios reportes, previo al partido frente a Canadá, el recinto de los Dallas Cowboys recibiría apenas a un aproximado de 15,00o aficionados, cuando se promediaban entradas de hasta 73,000 almas a un estadio de 80,000 fanáticos.
Así se veían las gradas del estadio de los #Cowboys durante la ceremonia de Himno Nacional de Estados Unidos previo al juego de la selección mexicana de fútbol vs Canadá
Antes de hoy, el promedio de asistencia en el AT&T Stadium para juegos del @miseleccionmx era de 73,557… pic.twitter.com/qEaaUBTlsM— Carlos Nava ESPN (@TapaNava) September 11, 2024
México padece el “abandono” de su afición
Cabe destacar que el sábado pasado, la Selección Mexicana solamente logró ingresar a 25,000 fanáticos en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California durante la victoria de 3-0 frente a Nueva Zelanda.
“A mí, lo de las gradas vacías no es para resaltar, ve el Estados Unidos-Canadá, hubo menos que nuestro partido y no se dijo nada, no es tan fácil, la gente que vaya viendo a su equipo, comprometido, se irá acercando”, declaró Aguirre en una conferencia de prensa.