Aunque representantes de la directiva del club Al Hilal viajaron hasta a París para tratar de convencer a Kylian Mbappé de aceptar un millonario que le ofrecían, el delantero francés rechazó la opción, pues es firme en emigrar a Madrid.
- LEER MÁS SOBRE: Andrés Iniesta estaría muy cerca de firmar con el Inter Miami
- LEER MÁS SOBRE: El Hard Rock ya prepara el sándwich especial Lionel Messi
- LEER MÁS SOBRE: Messías 305: la primera barra exclusiva del campeón del mundo
Ni los más de $200,000,000 de dólares que le garantizaban de contrato anual, así como el total del monto por sus derechos de imagen, lograron convencer al futbolista de 24 años para sentarse a negociar su posible traspaso al fútbol árabe.
A decir verdad, Mbappé ni siquiera accedió a reunirse con los enviados del Al Hilal, pues es consciente de que su fichaje le llenaría los bolsillos de dinero a la directiva del París Saint-Germain y en ese momento es lo menos que desea.
Ver esta publicación en Instagram
La joya del fútbol francés está molesta por el trato que se le ha dado en los últimos días al dejarlo fuera de una gira que el equipo francés realizó por Asia y por ello únicamente esperará hasta el próximo año para recuperar su condición de jugador libre para reactivar negociaciones y emigrar al Real Madrid de España.
Aunque es consciente de que le espera un trato miserable, el jugador es firme en su decisión de volver a negociar con la directiva del PSG y llevará la situación al extremo, pues sabe que al salir de Francia por lo menos tres clubes le extenderán la mano para ofrecerle una oferta salarial y la proyección necesaria para dejar atrás todo lo que le está pasando.
En este momento Mbappé sabe que tiene todo para ganar y nada que perder, pues físicamente está entero y tiene la habilidad de manejar el balón en sus genes, así que con sólo mantenerse en forma en un año volverá a brillar y quizá hasta más descansado.