Al bajo rendimiento en la cancha que afecta a Kylian Mbappé, ahora se suma un escándalo donde ligan el nombre del futbolista francés a una supuesta denuncia presentada por una mujer que afirma haber sido violada en un hotel de Estocolmo.
- LEER MÁS SOBRE: Mbappé e Inés Rau, modelo transgénero, habrían iniciado romance
- LEER MÁS SOBRE: La esposa del árbitro Néstor Pitana abrió su cuenta en OnlyFans
- LEER MÁS SOBRE: Bruna Biancardi cortó a Neymar por tratar de pasarse de la raya
El escándalo surgió a partir de que el diario sensacionalista sueco Aftonbladet difundió que la policía sueca había abierto una investigación después de que una mujer denunció haber sido abusada sexualmente el jueves pasado en un hotel de Estocolmo, sitio donde también se alojaron Mbappé y algunos amigos.
Posteriormente, la Fiscalía sueca confirmó a través de un comunicado, que se hizo la denuncia formal del tipo penal a la policía por una aparente violación que habría tenido lugar el 10 de octubre en Estocolmo, donde, de acuerdo con la información difundida por el medio sueco Expressen, el delantero del Real Madrid se encuentra siendo investigado como “sospechoso razonable”, el nivel más bajo de sospecha.
Sin embargo, Marina Chirakova, fiscal encargada de investigar el caso, eludió mencionar el apellido del futbolista francés y también el término abuso sexual.
“No voy a confirmar que sea un caso de violación. Lo único que puedo decir es que el 10 de octubre se denunció un crimen en el centro de Estocolmo”, enfatizó.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, el propio Mbappé negó tajantemente dicho señalamiento y asegura que todo se trata de “Fake news” y que su equipo legal trabaja para aclarar la situación.
En este sentido, en una entrevista concedida a la cadena de televisión BFMTV, Marie-Alix Canu-Bernard, una de las abogadas del futbolista de 25 años, planteó la posibilidad de que quizá alguien podría haberle intentado poner una trampa.
“Cuando se presenta una denuncia tan grave, y los medios de comunicación se hacen eco de ella en tiempo real, cuando se trata de una figura tan famosa en todo el mundo, surgen preguntas. ¿Le han tendido una trampa? No estoy sacando conclusiones de ese tipo, no lo sé. Sólo me pregunto sobre el momento y la forma en que se hizo”, expresó.
De esta manera, a lo largo de las próximas el nombre de Kylian Mbappé acaparará los principales espacios de la prensa dedicados al deporte, lo cual podría afectar todavía más su rendimiento futbolístico.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes