A Neymar se le están saliendo las cosas de control debido a su falta de entrega dentro y fuera de la cancha.
En el terreno deportivo, hasta hace unos días la directiva del París Saint-Germain deseaba transferirlo a otro equipo a petición expresa de su compañero Kylian Mbappé quien, de acuerdo a varios medios de comunicación como L’Équipe, lo considera nocivo para el vestidor por su falta de compromiso para entrenar.
- LEER MÁS SOBRE: Neymar irá a juicio por la corrupción en su fichaje al Barcelona
- LEER MÁS SOBRE: El PSG quiere a Neymar fuera del equipo, ¿Mbappé lo ordenó?
- LEER MÁS SOBRE: El PSG quiere vender a Neymar y ya le puso precio al brasileño
Sin embargo, la salida del delantero brasileño no se logró concretar debido a que ningún equipo estuvo dispuesto a pagar por su transferencia y ahora se buscará venderlo después de la Copa del Mundo.
Ahora bien, fuera la cancha, Neymar tampoco ha sabido manejar la relación amorosa que tenía con la influencer Bruna Biancardi, pues este fin de semana la chica anunció en sus redes sociales que terminó con el futbolista.
“Yo siempre he estado muy metida en lo mío, ya lo saben, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo“, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no dio más detalles, varios medios en Brasil, el ‘Extra Online’, señala que el brasileño había faltado a su relación durante sus vacaciones en Río de Janeiro e incluso refiere a que Bruna Biancardi encontró a Neymar con otra mujer y por ello puso fin a su relación de inmediato.
No obstante, la influencer prefirió guardar la compostura y simplemente pidió ya no relacionarla con el delantero.
“No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias”, enfatizó.